ARtes femeninas
LO QUE SOMOS
AMAR es un santuario para la mujer
Un espacio de encuentro contenedor para la nutrición y cultivo individual y desde ese lugar compartir con la comunidad. Un espacio para presentarse con apertura y responsabilidad personal sobre los propios detonantes. Una invitación a volver a la fuente de la presencia, cultivar el discernimiento y aceptar que cada individuo viene de diferentes orígenes y que es necesario respetar desde el espacio que somos. Un espacio donde tú decides estar y tienes el deseo de presentarte por ti. Tu sabiduría y libertad serán respetadas y valoradas de la misma forma que nos valoramos a nosotras mismas.
​
Reconocemos que no podemos y no es nuestra responsabilidad cambiar o sanar a otros en un programa, encuentro o cambiar aspectos de nuestras vidas en unos días o meses todos tenemos un ritmo, un ciclo y un develo natural que debe respetarse. Reconocemos que presentarse es un paso al compromiso con uno mismo y que estar abiertos a escuchar las realidades de los demás es importante para comprender y navegar por el bello camino de la impermanencia y el cambio constante de ser humano.
​
​Somos un espacio para compartir el camino en belleza y estamos aquí para acompañarnos.
LO QUE NO SOMOS
No somos un espacio de sanación.​ Reconocemos que restaurarnos es un camino que dura toda la vida, no es lineal y es un proceso constante de aprendizaje, crecimiento, evolución y maduración. No somos un espacio para evitar nuestras realidades o escapar de ellas.
No somos un espacio para responsabilizarnos de los caminos de otros o un espacio de fantasía para evitar lo que está sucediendo en nosotros, nuestros entornos o en el mundo. No somos un espacio dogmático y no somos perfectos ni estamos más allá de lo humano.